TIEMPO COMPLETO - Periódico digital dominicano  
Portada Quiénes Somos Publicidad Mapa del Sitio Contáctenos
XML
SECCIONES
. Portada
. Editorial
. Nacionales
. Política
. Economía
. Sociales
. Opinión
. Cultura
. Internacionales
. Salud y Bienestar
. Deportivas
. Reportajes
. Videos
ENCUESTA DEL MES
BÚSQUEDA RÁPIDA
Site  
EDICIONES ANTERIORES

Apr 2014
MoTuWeThFrSaSu
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

 
MÁS NOTICIAS
EL CLIMA
PUBLICIDAD



Supuestamente sorprenden parejas de estudiantes teniendo sexo en escuela

Juan E. Tavárez
Thursday 1 - May 2008
4.5 / 5 (41 votos)
Dos parejas de estudiantes fueron supuestamente sorprendidas teniendo sexo cerrado en unas de las aulas de la escuela primaria Patria Mella 10: 30 de la mañana de este miércoles del sector Alma Rosa Primera frente a la Villa Olimpica del municipio Santo Domingo Este.

La pareja fueron encontrados por alumnos del referido centro educativo cuando estaban en la hora de receso (recreo) y de inmediato se congregaron cientos de sus compañeros los cuales hicieron un escándalo abucheando a los cuatros adolescentes, según una fuente a periodistas lasprincipales.

 

Periodistas de tiempocompleto.com.do asistieron a la escuela Patria Mella del sector Alma Rosa Primera para confirmar la grave denuncia y la secretaria de la dirección Berta María Vargas negó la versión porque dijo que había estado ayer (miércoles) toda la mañana y no se enteró de ese caso.

 

“Te estoy diciendo que yo estuve ayer (miércoles) el día entero aquí y no me enterés de esa denuncia a que usted s erefiere” declaró la secretaria de la dirección Berta María Vargas a periodistas de tiempocompleto.com.do

 

El director y la su-directora del referido centro no se encontraban porque estaban para la Feria del Libro con otros estudiantes del plantel, según la secretaria de la dirección de la escuela Patria Mella de Alma Rosa Primera.

 

En tanto, la Secretaría de Estado de Educación y la Asociación Dominicana de Profesores investigan si realmente dos parejas de alumnos fueron encontrados teniendo sexo en unas de las aulas de la escuela Patria Mella de sector Alma Roza Primera.

 



 
TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS
Nombre:
e-Mail:
Asunto:
Comentario:



Escribe el código exactamente como lo ves en el cuadro. (así ayudas a prevenir registros automáticos)
MÁS NOTICIAS
Escenario está preparado para dejar inaugurada la FILRD2014 esta noche Escenario está preparado para dejar inaugurada la FILRD2014 esta noche

A pocas horas del inicio de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014 (FILRD2014), obreros y técnicos daban los toques finales al escenario, mientras libreros surtían sus stands desde donde pondrán sus ofertas literarias.

Presidente JCE: En RD se respetan derechos haitianos más que en su país Presidente JCE: En RD se respetan derechos haitianos más que en su país

El presidente de la Junta central Electoral, Roberto Rosario Márquez, proclamó que en la República Dominicana se respetan más los derechos de los haitianos más que en su propio país.

Domínguez Brito: “protegeremos Bahía de Las Águilas patrimonio del pueblo Domínguez Brito: “protegeremos Bahía de Las Águilas patrimonio del pueblo

“Nos llena de gran satisfacción esta decisión del pleno de la Suprema Corte de Justicia, que nos permite avanzar en nuestros propósitos de garantizar plenamente la integridad de los terrenos de Bahía de las Águilas”, manifestó Domínguez Brito.

Salud Pública inicia XI Semana de Vacunación de las Américas Salud Pública inicia XI Semana de Vacunación de las Américas

“Vacunación, ¡Tu Mejor Jugada!” así se denomina la XI Semana de Vacunación de Las Américas (SVA) en la que este año el Ministerio de Salud Pública proyecta inmunizar a más un millón 300 mil niños para prevenir el Polio, Difteria, Tétanos y Tosferina.

Margarita aduce viento sopla a favor de eventual candidatura Fernández Margarita aduce viento sopla a favor de eventual candidatura Fernández

Preguntada por los periodistas sobre su opinión acerca de la promoción de Fernández por parte de un grupo de legisladores, Cedeño de Fernández respondió mientras se tocaba el cabello; “él (LF) dijo que va a esperar que los vientos soplen y, como ustedes ven se me mueve el pelo”.

 
 
© Copyright 2008
TIEMPOCOMPLETO.com.do
Santo Domingo, R.D.
Powered by: PHPCow.com