TIEMPO COMPLETO - Periódico digital dominicano  
Portada Quiénes Somos Publicidad Mapa del Sitio Contáctenos
XML
SECCIONES
. Portada
. Editorial
. Nacionales
. Política
. Economía
. Sociales
. Opinión
. Cultura
. Internacionales
. Salud y Bienestar
. Deportivas
. Reportajes
. Videos
ENCUESTA DEL MES
BÚSQUEDA RÁPIDA
Site  
EDICIONES ANTERIORES

Sep 2014
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

 
MÁS NOTICIAS
EL CLIMA
PUBLICIDAD



Supuestamente sorprenden parejas de estudiantes teniendo sexo en escuela

Juan E. Tavárez
Thursday 1 - May 2008
4.5 / 5 (42 votos)
Dos parejas de estudiantes fueron supuestamente sorprendidas teniendo sexo cerrado en unas de las aulas de la escuela primaria Patria Mella 10: 30 de la mañana de este miércoles del sector Alma Rosa Primera frente a la Villa Olimpica del municipio Santo Domingo Este.

La pareja fueron encontrados por alumnos del referido centro educativo cuando estaban en la hora de receso (recreo) y de inmediato se congregaron cientos de sus compañeros los cuales hicieron un escándalo abucheando a los cuatros adolescentes, según una fuente a periodistas lasprincipales.

 

Periodistas de tiempocompleto.com.do asistieron a la escuela Patria Mella del sector Alma Rosa Primera para confirmar la grave denuncia y la secretaria de la dirección Berta María Vargas negó la versión porque dijo que había estado ayer (miércoles) toda la mañana y no se enteró de ese caso.

 

“Te estoy diciendo que yo estuve ayer (miércoles) el día entero aquí y no me enterés de esa denuncia a que usted s erefiere” declaró la secretaria de la dirección Berta María Vargas a periodistas de tiempocompleto.com.do

 

El director y la su-directora del referido centro no se encontraban porque estaban para la Feria del Libro con otros estudiantes del plantel, según la secretaria de la dirección de la escuela Patria Mella de Alma Rosa Primera.

 

En tanto, la Secretaría de Estado de Educación y la Asociación Dominicana de Profesores investigan si realmente dos parejas de alumnos fueron encontrados teniendo sexo en unas de las aulas de la escuela Patria Mella de sector Alma Roza Primera.

 



 
TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS
Nombre:
e-Mail:
Asunto:
Comentario:



Escribe el código exactamente como lo ves en el cuadro. (así ayudas a prevenir registros automáticos)
MÁS NOTICIAS
Los nuevos Lakers sin Gasol: más dudas que certezas en el horizonte Los nuevos Lakers sin Gasol: más dudas que certezas en el horizonte

Los Lakers acabaron la pasada temporada con un registro de 27 victorias y 55 derrotas, la peor marca en toda su historia desde su traslado a Los Ángeles en 1960.

Onamet pronostica bajas posibilidades de lluvias para este martes Onamet pronostica bajas posibilidades de lluvias para este martes

Las precipitaciones se podrían producir hacia las provincias Santiago Rodríguez, Dajabón, Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, San Juan y Elías Piña.

El petróleo de Texas abre con un descenso del 0,04 % hasta los 94,53 dólares El petróleo de Texas abre con un descenso del 0,04 % hasta los 94,53 dólares

El petróleo de Texas (WTI) para entrega en el mes de octubre abrió hoy con un descenso del 0,04 % (0,04 dólares) y a las 09.05 hora local (13.05 GMT) se cotizaba a 94,53 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

MIC se compromete a gestionar a CONATRA gas natural a bajo precio MIC se compromete a gestionar a CONATRA gas natural a bajo precio

El presidente de la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA), Antonio Marte, se reunió con el ministro de Industria y Comercio, José Manuel del Castillo Saviñón, quien se comprometió a gestionar con el presidente Danilo Medina una mayor asignación de gas natural y a precio más barato.

Asesinos de un repartidor dominicano de pizzas serán condenados a cadena perpetua Asesinos de un repartidor dominicano de pizzas serán condenados a cadena perpetua

La novia de uno de ellos, Yamiley Mathurin, de 21 años, se había declarado culpable y fue condenada a 40 años.

 
 
© Copyright 2008
TIEMPOCOMPLETO.com.do
Santo Domingo, R.D.
Powered by: PHPCow.com