TIEMPO COMPLETO - Periódico digital dominicano  
Portada Quiénes Somos Publicidad Mapa del Sitio Contáctenos
XML
SECCIONES
. Portada
. Editorial
. Nacionales
. Política
. Economía
. Sociales
. Opinión
. Cultura
. Internacionales
. Salud y Bienestar
. Deportivas
. Reportajes
. Videos
ENCUESTA DEL MES
BÚSQUEDA RÁPIDA
Site  
EDICIONES ANTERIORES

Aug 2014
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

 
MÁS NOTICIAS
EL CLIMA
PUBLICIDAD



Supuestamente sorprenden parejas de estudiantes teniendo sexo en escuela

Juan E. Tavárez
Thursday 1 - May 2008
4.5 / 5 (41 votos)
Dos parejas de estudiantes fueron supuestamente sorprendidas teniendo sexo cerrado en unas de las aulas de la escuela primaria Patria Mella 10: 30 de la mañana de este miércoles del sector Alma Rosa Primera frente a la Villa Olimpica del municipio Santo Domingo Este.

La pareja fueron encontrados por alumnos del referido centro educativo cuando estaban en la hora de receso (recreo) y de inmediato se congregaron cientos de sus compañeros los cuales hicieron un escándalo abucheando a los cuatros adolescentes, según una fuente a periodistas lasprincipales.

 

Periodistas de tiempocompleto.com.do asistieron a la escuela Patria Mella del sector Alma Rosa Primera para confirmar la grave denuncia y la secretaria de la dirección Berta María Vargas negó la versión porque dijo que había estado ayer (miércoles) toda la mañana y no se enteró de ese caso.

 

“Te estoy diciendo que yo estuve ayer (miércoles) el día entero aquí y no me enterés de esa denuncia a que usted s erefiere” declaró la secretaria de la dirección Berta María Vargas a periodistas de tiempocompleto.com.do

 

El director y la su-directora del referido centro no se encontraban porque estaban para la Feria del Libro con otros estudiantes del plantel, según la secretaria de la dirección de la escuela Patria Mella de Alma Rosa Primera.

 

En tanto, la Secretaría de Estado de Educación y la Asociación Dominicana de Profesores investigan si realmente dos parejas de alumnos fueron encontrados teniendo sexo en unas de las aulas de la escuela Patria Mella de sector Alma Roza Primera.

 



 
TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS
Nombre:
e-Mail:
Asunto:
Comentario:



Escribe el código exactamente como lo ves en el cuadro. (así ayudas a prevenir registros automáticos)
MÁS NOTICIAS
Luis Abinader afirma Miguel Vargas se adueñó del PRD de forma “grotesca y burda” Luis Abinader afirma Miguel Vargas se adueñó del PRD de forma “grotesca y burda”

El economista dijo que lo peor es que no duda que en las próximas semanas el Tribunal Superior Electoral califique esa Convención como ejemplar.

Alcalde DN activa personal y equipos ante posible paso de la tormenta Bertha Alcalde DN activa personal y equipos ante posible paso de la tormenta Bertha

Precisó que el Ayuntamiento cuenta con un personal suficientemente capacitado en labores de prevención y que está alerta frente al fenómeno atmosférico.

RD adjudicará consultoría para política internacional RD adjudicará consultoría para política internacional

En el acto estuvieron los embajadores de Alemania y de Canadá y la embajadora de Suiza, representantes de las agencias de cooperación de Francia de España, el BID y el Banco Mundial, así como Naciones Unidas.

Medina envía condolencias a Bernardo Bergés por muerte de su hijo Medina envía condolencias a Bernardo Bergés por muerte de su hijo

El presidente Danilo Medina expresó hoy sus condolencias al reconocido publicista Bernardo Bergés Peña por el fallecimiento de su hijo, Bernardo Bergés Ramis.

Brewster asegura EE.UU no interfiere en sistema político dominicano Brewster asegura EE.UU no interfiere en sistema político dominicano

Because in a democracy as the Dominican Republic has, it evolves and it is up to the people of the Dominican Republic to manage that evolution… and to see what it looks like within the parties of Dominican Republic.”

 
 
© Copyright 2008
TIEMPOCOMPLETO.com.do
Santo Domingo, R.D.
Powered by: PHPCow.com