TIEMPO COMPLETO - Periódico digital dominicano  
Portada Quiénes Somos Publicidad Mapa del Sitio Contáctenos
XML
SECCIONES
. Portada
. Editorial
. Nacionales
. Política
. Economía
. Sociales
. Opinión
. Cultura
. Internacionales
. Salud y Bienestar
. Deportivas
. Reportajes
. Videos
ENCUESTA DEL MES
BÚSQUEDA RÁPIDA
Site  
EDICIONES ANTERIORES

Sep 2014
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

 
MÁS NOTICIAS
EL CLIMA
PUBLICIDAD



Supuestamente sorprenden parejas de estudiantes teniendo sexo en escuela

Juan E. Tavárez
Thursday 1 - May 2008
4.5 / 5 (42 votos)
Dos parejas de estudiantes fueron supuestamente sorprendidas teniendo sexo cerrado en unas de las aulas de la escuela primaria Patria Mella 10: 30 de la mañana de este miércoles del sector Alma Rosa Primera frente a la Villa Olimpica del municipio Santo Domingo Este.

La pareja fueron encontrados por alumnos del referido centro educativo cuando estaban en la hora de receso (recreo) y de inmediato se congregaron cientos de sus compañeros los cuales hicieron un escándalo abucheando a los cuatros adolescentes, según una fuente a periodistas lasprincipales.

 

Periodistas de tiempocompleto.com.do asistieron a la escuela Patria Mella del sector Alma Rosa Primera para confirmar la grave denuncia y la secretaria de la dirección Berta María Vargas negó la versión porque dijo que había estado ayer (miércoles) toda la mañana y no se enteró de ese caso.

 

“Te estoy diciendo que yo estuve ayer (miércoles) el día entero aquí y no me enterés de esa denuncia a que usted s erefiere” declaró la secretaria de la dirección Berta María Vargas a periodistas de tiempocompleto.com.do

 

El director y la su-directora del referido centro no se encontraban porque estaban para la Feria del Libro con otros estudiantes del plantel, según la secretaria de la dirección de la escuela Patria Mella de Alma Rosa Primera.

 

En tanto, la Secretaría de Estado de Educación y la Asociación Dominicana de Profesores investigan si realmente dos parejas de alumnos fueron encontrados teniendo sexo en unas de las aulas de la escuela Patria Mella de sector Alma Roza Primera.

 



 
TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS
Nombre:
e-Mail:
Asunto:
Comentario:



Escribe el código exactamente como lo ves en el cuadro. (así ayudas a prevenir registros automáticos)
MÁS NOTICIAS
España repatriará a religioso enfermo de ébola en Sierra Leona España repatriará a religioso enfermo de ébola en Sierra Leona

Madrid: El Gobierno de España anunció hoy la repatriación de un religioso español residente en Sierra Leona que ha contraído la enfermedad del ébola.

Hombre muere electrocutado en Sosúa Hombre muere electrocutado en Sosúa

Un hombre murió electrocutado al hacer contacto con un cable eléctrico en Sosúa, Puerto Plata, informó este sábado la Policía.

Hombre se ahorca con cable de una plancha Hombre se ahorca con cable de una plancha

Un hombre se ahorcó al colgarse con un cable de una plancha, en una habitación de su residencia en la comunidad de Puesto Grande, San Víctor, Moca.

Zoé Saldaña contenta de recibir el premio Herencia Hispana en Washington Zoé Saldaña contenta de recibir el premio Herencia Hispana en Washington

La ceremonia fue un espectáculo balanceado con una conducción amena de parte del mexicano Edward James Olmos y la dominicana Judy Reyes

Unicef anima a dejar en "cero" las cifras negativas de la niñez en América Latina Unicef anima a dejar en "cero" las cifras negativas de la niñez en América Latina

Entre los motivos de celebración el responsable regional de Unicef destacó la reducción de la pobreza, de la que salieron más de 70 millones de personas entre 2003 y 2011 en la región.

 
 
© Copyright 2008
TIEMPOCOMPLETO.com.do
Santo Domingo, R.D.
Powered by: PHPCow.com